DISTRIBUCION DE GPS EMLID EN LATINOAMÉRICA

DISTRIBUCION DE GPS EMLID EN LATINOAMÉRICA

Salta a la vista que cada vez es mayor la expansión del mejor GPS relación calidad precio, el REACH RS2 de la casa EMLID. Todo esto es gracias al precio que tiene el relación a los excelentes resultados que ofrece y gracias a sus distribuidores que hacen posible que este GPS se de a conocer, por ejemplo en España cada vez se va utilizando más gracias a su distribuidor oficial Referent Solutions, pero… ¿cómo podemos obtenerlo en otros países por ejemplo en Latinoamérica dónde el nivel de la topografía también es muy elevado?

Actualmente en Latinoamérica la topografía sin duda tiene un lugar muy importante en el mundo y los equipos de topografía EMLID va de la mano. Da gusto saber que hay tanto talento latino dentro de este campo y este vaya acompañado de la gran marca EMLID. Queremos mostrar ahora un poco los distribuidores principales en Latinoamérica que hacen posible que la mejor marca relación calidad precio se expanda cada vez por este continente.

Emlid ha llegado a Latinoamérica para quedarse y establecer su tecnología topográfica a los mejores precios acompañados y una calidad inmejorable. A día de hoy en Latinoamérica podemos encontrar distribuidores oficiales de la marca EMLID en países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa rica, Ecuador, Uruguay, Perú, Paraguay y México. La gran mayoría de los países latinoamericanos ya son conscientes de esta tecnología y cada vez son más los que se unen.

A continuación, les mostraremos los principales distribuidores oficiales de la marca EMLID que se pueden encontrar dentro de cada país anteriormente mencionado.

ARGENTINA

En este país podemos encontrar dos distribuidores de EMLID los cuales son GNSS Argentina y Equipos SCS. GNSS Argentina es una empresa dónde no solo se pueden encontrar receptores de la marca EMLID ya que posee un catálogo variado de marcas. A diferencia de GNSS Argentina, Equipos SCS se centra sólo en la marca EMLID y esta empresa no solo la encontramos en este país, si no que también es distribuidor de otros países latinoamericanos que más adelante veremos.

BOLIVIA

En Bolivia encontramos como principal distribuidor a Geo Bolivia SRL una empresa boliviana con experiencia, ofrece asesoría y productos de la más alta calidad para los campos de Geomática, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental Minería y Construcción.

BRASIL

EMLID Brasil es el único y principal distribuidor en Brasil, es la propia la casa EMLID quién ofrece directamente su marca sin tener empresas de terceros para la adquisición de sus productos.

CHILE

También encontramos la empresa de Equipos SCS en Chile, donde ofrece únicamente los servicios de la marca EMLID.

COLOMBIA

En Colombia podemos encontrar los receptores EMLID en la empresa Instrumentos Galileo.

COSTA RICA

Si deseas adquirir tu GPS centimétrico RS2 de la marca EMLID en Costa Rica, TopCanto es el lugar.

ECUADOR

La empresa COTECMI es la encargada de distribuir la marca EMLID por Ecuador, una empresa que tiene como objetivo cubrir las necesidades de la ingeniería en el campo de la medición y que al igual que Referent Solutions en España, también trabaja con Aplitop.

URUGUAY

Como en muchos otros países vecinos, en Uruguay el único y principal distribuidor oficial de la casa EMLID es Equipos SCS, centrados plenamente en la marca y más que listos para ofrecer sus servicios.

PERÚ

En Perú de misma forma que en Ecuador, la empresa responsable de distribuir es COTECMI

PARAGUAY

En este País el único distribuidor de EMLID es la empresa Equipos SCS, como habéis leído anteriormente esta empresa ofrece una gran repercusión a EMLID en gran parte de Latinoamerica.

MÉXICO

En México la cosa cambia, aquí es más fácil encontrar tus receptores GNSS centimétricos ya que el número de distribuidores es más elevado que en el resto de países de Latinoamérica.

Por una parte, encontramos a las empresas que plenamente se centran en la marca EMLID las cuales son: AM3D Topografía Digital, Mastertek y TopoEquipos.

Por otra parte, también podemos encontrar la marca EMLID entre otras marcas en sus catálogos de las siguientes empresas: Geolaboratorio, La Casa del Topografo, Max3Design y TopoEquipos

Conclusión

Como acabáis de leer en este artículo, en casi todo Latinoamérica se puede adquirir la marca que esta revolucionando el mercado de los GPS centimétricos en el Mundo. La marca EMLID ha dado un gran paso y este es debido a que los resultados que ofrece su tecnología GPS















contenidos © Sebastian Bastida Abrilcreado en Bluekea