Donde comprar un GPS en Valencia y Murcia

¿Buscas un GPS centimetrico? Si la respuesta es afirmativa y buscas un GPS topográfico nuevo a un precio relativamente bajo y con una calidad superior, seguramente hayas escuchado sobre la marca EMLID concretamente de su modelo REACH RS2 el cual está dejando atrás a los GPS de las marcas más convencionales y de su misma categoría.

Emlid ha llegado a España pisando fuerte en el mercado de los GPS de precisión milimétrica, ahora gracias a Referent Solutions, su distribuidor oficial, es posible adquirir REACH RS2 en la comunidad autónoma de Valencia y en la Región de Murcia.

Los expertos de Referent Solutions cuentan con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de la topografía, ingeniería y arquitectura. Con toda esta experiencia afirman que con la marca EMLID y más concretamente con el REACH RS2 es el GPS con el que más han optimizado sus trabajos a la vez que han ahorrado dinero y obtenido beneficios. Es por todo esto que a día de hoy son los encargados de distribuir esta marca por España.

Para los expertos de Referent Solutions, el cliente es lo primordial. Su atención al cliente y su calidad postventa son más que conocidas y valoradas por los usuarios. Sus precios relativamente bajos marcan la diferencia no solo con los equipos topográficos, si no también con sus softwares para trabar en campo y gabinete. Sus marcas estrella se encuentran Emlid, en caso de los hardware y Aplitop para los softwares. Definitivamente, un sitio que mezcla confianza, variedad y calidad en un solo lugar.

Si estás pensando en comprar un GPS centimetrico, este es el tuyo, contacta con Referent Solutions sin ningún tipo de compromiso para poder contar con la asesoría de sus expertos que te recomendarán y resolverán cualquiera de tus dudas.

Dirección: Avenida de Las Jacarandas nº 2 Burjassot (Valencia)

Teléfono: +34 61 9210175

Horario de atención: Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta 21:00

Precio: Desde los 1949 €

Redes Sociales: Facebook: Referent Solutions

Página Web: https://referentsolutions.com/


 

 

SEGUNDO TEXTO : REVISAR SI ESTA MAS COMPLETO QUE EL ANTERIOR


ALQUILER DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS EMLID EN VALENCIA Y MURCIA

¿Necesitas un GPS centimetrico? ¿Acabas de recibir un trabajo y no tienes equipo topográfico para realizarlo? ¿Se averió tu GPS y necesitas uno mientras lo reparan? ¿Quieres ponerte en las mejores manos? Si necesitas alquilar tu equipo topográfico en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia al mejor precio, Referent Solutions.

La empresa Referent Solutions, como distribuidor oficial de EMLID en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia, es una firma con más de 25 años de experiencia con el propósito de cubrir las necesidades en materia de medición y posicionamiento. Se trata de una empresa con un equipamiento que continúa apostando por un trato directo y personal, en ese trabajo y en la confianza y satisfacción de nuestros clientes basamos nuestro día a día.

Referent Solutions dispone de un servicio de alquiler de alta calidad con equipos topográficos EMLID de última generación, con las gamas de producto más modernas y fiables del mercado, para realizar trabajos de topografía, arquitectura o construcción con total seguridad y comodidad a un precio más que competitivo. Nuestro principal producto es el GPS centimetrico REACH RS2 de EMLID, sin ninguna duda el mejor relación calidad precio de todo el mundo, este receptor de frecuencia multibanda se fija en menos de cinco segundos con centímetro de precisión en distancias de hasta 60 km en RTK y 100 km en modo PPK, también posee una de las mejores baterías del mercado con una autonomía de 16 horas como móvil 3.5G RTK, 22 horas de registro aun así en el peor de los casos podría usar un banco externo de energía para cargar el receptor.

También disponemos de otros productos en alquiler como el software de campo Tcp GPS y el software de gabinete de Tcp-MDT de la casa de Aplitop, softwares de los que también somos distribuidores en España.

Nuestro servicio de alquiler cuenta con la puesta a punto de los equipos topográficos con sus aparatos recién calibrados y verificados por nuestros talleres de servicio técnico oficial de EMLID para que pueda empezar a trabajar lo antes posible asegurando un trabajo de calidad y sin ningún tipo de problema. Además, realizamos envíos de equipos y accesorios a las ubicaciones deseadas por el usuario.

No dude en contactar si desea obtener información más especifica o sin tiene cualquier duda con la gestión de alquiler de nuestros equipos GPS, le resolveremos todas sus dudas sin ningún compromiso.






contenidos © Sebastian Bastida Abrilcreado en Bluekea