Servicio técnico GPS Emlid en España

En las últimas décadas la tecnología relacionada con la topografía y el Geoposicionamiento han tenido un avance significativo, como consecuencia de esto se han creado grandes variedades de todo tipo con los nuevos equipos topográficos. Anteriormente muchas personas no tenían el suficiente poder adquisitivo para obtener estos equipos y gracias a la variedad y nuevas marcas como EMLID hacen posible que por ejemplo un GPS centimétrico que años atrás suponía una gran inversión, ahora sean mucho más accesibles tanto a las personas y como a las empresas dedicadas a la topografía.

Para conseguir estar presente en un mercado que es cada vez más competitivo en España, las empresas no son viables sin una apropiada atención al cliente y sin proporcionar un soporte adecuado a los servicios que se están ofreciendo. Las entidades u organizaciones tienen que invertir por la calidad de sus servicios, debido a que es muy importante para transmitirle al cliente la calidad y los medios que existen.

Como distribuidor oficial en España de EMLID que es Referent Solutions permite la expansión del REACH RS2, estos nuevos GPS centimetricos de calidad con NTRIP para la transmisión de datos GNSS, posibilitando a usuarios que quieran adquirir estos equipos que en tiempos pasados no eran más que una opción imposible. Se puede contemplar varias opciones, ya se la opción de alquilar o la de comprar, eso sí, nunca a precios desproporcionados como antiguamente o como las marcas con más renombre en la actualidad ya que lo que se pretende es competir eficientemente con los grandes resultados que ofrece el REACH RS2 y convertirlo en el arma esencial para ofrecer tus trabajos topográficos con la máxima calidad.

Referent Solutions el servicio técnico de los GPS topográficos EMLID en España no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de calidad que queremos reflejar ante los clientes y es por eso que nos anticipamos a los posibles problemas que podrían surgir, detectar anomalías incluso antes de que el cliente tenga conocimiento de ellas, resolver los problemas detectados y lo más importante, dar soluciones no problemas.

Para ello nos centramos en cinco puntos que consideramos imprescindibles y en los que se podría fundamentar para ofrecer un servicio técnico de categoría:

1. Tenemos en cuenta que emplearemos todo el tiempo que se necesite y sea imprescindible para el servicio sin apresurarse, pero tampoco empleando más tiempo del necesario en temas no relacionados con el servicio.

2. Preguntaremos a los usuarios acerca de posibles necesidades que puedan tener, no nos limitaremos a cumplir solo con los servicios de los productos alquilados o comprados, también a futuros productos y recomendaciones.

3. Posibilidad de realizar una encuesta de satisfacción o de queja del servicio con el objetivo de ayudará a conocer la opinión del cliente acerca de la empresa para posibles mejoras.

4. Nos implicamos en potenciar la comunicación y la información con el cliente para generar una confianza mutua.

5. Comunicar cualquier anomalía en el servicio, puede existir un contratiempo al realizar el servicio y hay que informar al cliente de ello y las medidas que se van a tomar, esto genera confianza.

Y como expertos en quipos de topografía trabajamos con EMLID la mejor marca de receptores GPS centimétrico en relación calidad precio asegurando resultados ejemplares en sus trabajos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas realizar la compra o alquiler de tu equipo topográfico completo de la casa EMLID a un precio más que competitivo, el GPS móvil EMLID REACH RS2 es un receptor de frecuencia multibanda que se fija en menos de cinco segundos con centímetro de precisión en distancias de hasta 60 km en RTK y 100 km en modo PPK, no se limita a un controlador específico puede utilizar cualquier dispositivo Android además no hay que preocuparse por la duración de la batería ya que cuenta con una autonomía de 16 horas como móvil 3.5G RTK, 22 horas de registro aun así en el peor de los casos podría usar un banco externo de energía para cargar el receptor.










contenidos © Sebastian Bastida Abrilcreado en Bluekea