Ventajas de alquilar GPS frente a la compra

VENTAJAS DE ALQUILER

Seguro que alguna vez cuando vas a realizar trabajos topográficos te has preguntado si es mejor alquilar un GPS centimetrico o por otra parte dar el salto de comprarlo. Te adelantamos que trabajar con un GPS de alquiler te permite escoger en cada uno de tus trabajos la marca y el modelo que tu mismo deseas en un momento determinado sin necesidad de atarte a el por unos cuantos años. En este artículo nos centraremos concretamente en el modelo REACH RS2 de EMLID por ser el mejor GPS topográfico relación calidad precio ya sea en compra y en alquiler en el mercado. Hoy te descubrimos todas las ventajas del alquiler de este excelente GPS frente a la opción de su compra.

Mayor libertad y flexibilidad

Trabajar con un GPS REACH RS2 de Emlid alquilado te permite adaptar tus trabajos topográficos a tus circunstancias actuales. No se trata de cambiar de modelo o marca cuando se alquila un GPS cada dos por tres ya que el precio es bueno y el REACH RS2 cumple las expectativas y objetivos no habrá necesidad, pero… ¿Y si nos enfrentamos a un trabajo que pensábamos que podríamos realizar solo con GPS y dadas algunas circunstancias se complica y debemos utilizar otros equipos topográficos? Mediante el alquiler no tendremos que gastar una suma de dinero tan alta respecto a la compra en un periodo de tiempo más corto y podremos invertir por ejemplo en alquilar otro equipo para complementar el trabajo, puesto que si no disponemos de determinada cantidad de dinero podríamos limitar nuestros trabajos topográficos y es por eso que si no quieres ataduras, flexibilidad y cero complicaciones es mejor la opción de alquilar.

Conserva tus ahorros

Antes de comprarte un GPS centimétrica pese a que el REACH RS2 tiene un valor económico bastante alcanzable debes tener en cuenta que supone un gasto que no todos se pueden permitir puesto que necesitas tener esa cantidad ahorrada. En cambio, realizar tus trabajos con el GPS de alquiler supone un gasto inicial mucho menor que la opción de compra lo cual podría afectar a tus ahorros en ese mismo momento.

En caso de que realices la compra y justo pases por una mala racha de trabajo podría afectar considerablemente a tu calidad de vida, sin embargo, cuando se recurre a la opción de alquiler del GPS es porque la gran mayoría de veces sabes que vas a tener que realizar un trabajo con el cual vas a obtener un beneficio y vas a asegurar su uso, así seria una apuesta mucho más segura que te permite seguir ahorrando y tener una calidad de vida mejor en tu día a día.

No gastes en complementos

Como muy bien sabemos la compra de un GPS centimetrico no va sola si no que va ligada a la compra de unos complementos que se requieren si o si para poder realizar nuestros trabajos topográficos y los cuales no están incluidos, estos son controladoras, tabletas, jalones, acoples, etc. Estos complementos no suelen ser baratos incluso el precio de alguno de ellos podría llegar a superar el alquiler del equipo del GPS completo de un mes.

CONCLUSIÓN

El alquiler de los GPS centitmetricos siempre suele ser la opción que la gente suele escoger dado que antiguamente el precio de los GPS centimetricos no era alcanzable para todo el mundo o simplemente no la gente o los amortizaba. Ahora esto ha cambiado ya que EMLID ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de estos, con el REACH RS2 de los precios de alquiler y compra de los GPS centimetricos ahora son más alcanzables para la gente. Si deseas la opción de alquiler en España, su principal distribuidor Referent Solutions ofrece esta opción al mejor precio y siempre con toda su configuración y complementos puestos a punto para la realización de tus trabajos lo antes posible. En caso de quisiera adquirir el producto porque lo ha alquilado y le ha fascinado los resultados que ofrece, Referent Solutions también habilita el alquiler con opción a compra. A continuación les dejaremos el enlace del principal distribuidor oficial en España de EMLID donde podrá encontrar los mejores precios para comprar o alquilar los mejores GPS calidad precio del mercado.

https://referentsolutions.com/





contenidos © Sebastian Bastida Abrilcreado en Bluekea