Reach RS+ Survey Kit (Base + Rover)

Información del Producto

El Kit GPS Reach RS+ es un equipo ideal para trabajos de topografía, cartografía y navegación junto a la aplicación Emlid Flow, son muy sencillos de configurar. Puedes estacionar uno como base y el otro como rover para trabajar mediante radio enlace.

Hasta 10km en RTK y 20km en PPK de línea base.

TRABAJE DESDE SU MÓVIL CON EMLID FLOW

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, admite miles de sistemas de coordenadas y se encuentra en varios idiomas.

Con ella y su Reach RS+, puede realizar múltiples trabajos, como por ejemplo marcar elementos singulares en el terreno (dianas, GCP, apoyo, etc) estos puntos se pueden exportar de manera sencilla a cualquiera de los formatos más comunes.

Reach RS+ también tiene la opción de trabajar en guiado de maquinaria, mediante la conexión WiFi y Bluetooth a su dispositivo puede conseguir las coordenadas precisas. La interfaz RS-232 permite conectar el dispositivo directamente a un sistema de auto guiado.

En Reach RS+, gracias a la función replanteo, le permite importar un listado de puntos para realizar su posterior replanteo en campo. Trabaje con los formatos tradicionales (DXF, GeoJSON y Shapefile), todo esto de una manera sencilla y precisa.

Además, con este pack y la aplicación puedes configurar fácilmente ambos receptores. Estaciona uno de ellos y configúralo modo base, uno vez lo tengas, el otro Reach RS+ se puede configurar como Rover y conectarse a la base.

Por supuesto, si lo necesita, puede trabajar con aplicaciones de terceros para no variar su forma de trabajo.

CONECTIVIDAD

Reach RS+ tiene la posibilidad de trabajar con datos en NMEA estándar que utilizan la mayoría de aplicaciones GIS. Tan fácil como conectar su dispositivo Reach a través de Bluetooth o por cable, y active la salida de posición en la aplicación Emlid Flow.

Reach puede encenderse y apagarse en sincronización con una batería externa conectada a través de RS-232. Esto ayuda cuando el botón de encendido es difícil de alcanzar, por ejemplo, si el receptor está colocado en el techo de un tractor.

MODO BASE

Uno de los requisitos para la precisión centimétrica en RTK y PPK es que Reach RS+ necesita una estación como fuente de correcciones. Puede tener como base otro Reach RS+ o un servicio NTRIP. También es compatible VRS.

A través de radio LoRa puede conectar su Reach RS+ a otro Reach y empiece a trabajar.

Por un lado, puede configurar Reach RS+ modo base. Puede transferir correcciones a través de la red NTRIP o radio enlace. Los registros obtenidos por la base quedan almacenados en el equipo para ser descargados.

Por otro lado, Reach RS+ puede trabar en modo Rover para la toma de datos. El equipo recibe datos de correcciones a través de Internet del proveedor NTRIP local o a través de radio enlace. Puede trabajar con su dispositivo móvil o Tablet, no requiere un dispositivo adicional.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Reach RS+ está alimentado por una batería industrial LiFePO4 capaz de durar 30 horas. Se puede cargar mediante USB.

Hecha para trabajar a temperaturas exigentes (la batería no muere por el frío)

PREPARADO PARA LOS ENTORNOS MÁS EXIGENTES

Reach RS+ está preparado para trabajar en temperaturas extremas (-20º a 65º)

Así pues, todos los conectores se encuentran sellados para trabajar en condiciones de polvo y protegidos con tapones de silicona para el agua (IP67). Por ello, se puede trabajar con Reach RS+ a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

EL PAQUETE INCLUYE

  • x2 Reach RS+
  • Antena de radio LoRa
  • Cable USB
  • Adaptador de rosca
  • Estuche con correa para el transporte

Reach RS+ Survey Kit (Base + Rover)

Dos receptores Reach RS+ para topografía en modos RTK y PPK.

Precisión centimétrica para topografía, cartografía y recopilación de datos.

Junto a la aplicación Emlid Flow, son muy sencillos de configurar.

1.598,00  IVA NO INCLUIDO

Cantidad

Comparta este producto con sus amigos

Loading...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Soporte y Asesoramiento
personalizado

Algo más que una respuesta.

Referent Solutions es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico. Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en topografía y en software comúnmente utilizados. Además, te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo decampo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir precio para alguno de nuestros productos, ponte en contacto a través del formulario o llamando a el 619 21 01 75