Tcp MDT

Información del Producto

MDT es una aplicación que se instala como un complemento sobre AutoCAD®, BricsCAD®, GstarCAD® o ZWCAD®. Ofrece un potente conjunto de herramientas de fácil aprendizaje, y tiene una estructura modular.

Con la aplicación TcpMDT puede modelar los puntos obtenidos por cualquier estación total o GPS, modelar curvas de nivel, obtener perfiles longitudinales y transversales, calcular volúmenes y visualizar el terreno en 3D. Otra de las funciones que puede utilizar es la de trabajar con parcelas y muchas utilidades adicionales para que no pierda detalle en sus trabajos.

Un software de alto nivel para profesionales de la topografía el cual nos permite trabajar con levantamientos y planos CAD. Importar y exportar en el software no es ningún problema, puede trabar con archivos importados y exportarlos a los más comunes como son LandXML, IFC, DWG, PDF 3D, etc. De esta forma, sus proyectos pueden visualizarse en un visor web una vez estén publicados en una nube.

Como en otros software, la información proviene de archivos obtenidos en cualquier estación total o receptor GNSS. TcpMDT, a partir de estos ficheros de coordenadas de puntos es capaz de generar una malla o superficie y también sus curvas de nivel.

El programa también tiene la capacidad de definir alineaciones horizontales mediante un dibujo interactivo o partir de una polilínea., de esta manera, podemos obtener y dibujar perfiles longitudinales y transversales a partir de la superficie, malla, dibujos 3D, etc.

A partir de la diferencia de mallas o perfiles transversales se pueden calcular los volúmenes de tierras.

Además, el software, dispone de múltiples opciones para realizar:

División de parcelas

  • Visualización del terreno
  • Ortofotos y asignación de texturas
  • Generación de vídeos interactivos
  • Exportación a Google Earth

TCPMDT PROFESSIONAL

En su versión estándar puede encontrar todas las características descritas anteriormente, pero en la versión PRO, tiene infinidad de herramientas para poder explotar al máximo sus mediciones y darle a su cliente un mayor servicio.

Proporciona herramientas para el diseño de alineaciones horizontales y verticales, dibujo de las secciones tipo del proyecto, informes de áreas y volúmenes, replanteo, recorrido virtual, mediciones y presupuestos, redes de agua, saneamiento y pluviales, etc. Esta aplicación es adecuada para todo tipo de proyectos topográficos de carreteras, urbanizaciones, canteras, etc. Se integra fácilmente en flujos de trabajo OpenBIM, con intercambio de archivos IFC, LandXML, etc.

TCPMDT SURVEYING

Este módulo de topografía se puede adquirir e instalar en ambas versiones de MDT (estándar o profesional)

Es una herramienta muy útil cuando necesitamos procesar las observaciones obtenidas a partir de una estación total, calcular las coordenadas de puntos, compensar poligonales y redes, etc.

Con TcpMDT Surveying también puede realizar transformaciones de coordenadas tanto globales como locales. Se incluye la base de datos EPSG con sistemas de referencia de cobertura mundial, organizados por países.

 

 

Tcp MDT

El software TcpMDT 9.0 está diseñado para realizar todo tipo de operaciones en post procesado de datos topográficos. Puede realizar levantamientos, modelos digitales del terreno, curvas de nivel, perfiles y volúmenes gracias a las herramientas CAD.

TcpMDT está disponible en versiones del software : TcpMDT Estándar y TcpMDT Profesional.

Puede elegir entre la versión Anual o Permanente, dependiendo de la duración que mejor se adapte a sus proyectos.

Desde: 100,00 

Cantidad

Comparta este producto con sus amigos

Loading...
CADAutoCAD® versiones 2007 hasta 2023
BricsCAD® Pro/ Platinum versiones 16 Hasta 23
GstarCAD® Professional versiones 2021 y 2023
LusoCAD® Professional 2022
ZWCAD® Professional/ Enterprisa versiones 2012+ a 2023
Sistema OperativoWindows 8, 10 y 11 en arquitectura x64
PeriféricosRatón 3 botones + rueda o dispositivo señalador
Tarjeta Gráfica1280×720 pixels, compatible con OpenGL 3-3 o superior

Recomendado chipset Nvidia o ATI

Disco10GB espacio libre
Memoria Mínima4GB

Esta información es puramente orientativa. Se recomienda consultar las especificaciones de los respectivos fabricantes, así como la sección de requisitos de TcpMDT.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Soporte y Asesoramiento
personalizado

Algo más que una respuesta.

Referent Solutions es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico. Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en topografía y en software comúnmente utilizados. Además, te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo decampo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir precio para alguno de nuestros productos, ponte en contacto a través del formulario o llamando a el 619 21 01 75