Soporte y Asesoramiento

Pídenos información sin compromiso

¡Bienvenido a Referent Solutions, tu centro de soporte técnico y asesoramiento integral en la adquisición de datos espaciales! En nuestra sección de soporte, te ofrecemos más que una respuesta: te proporcionamos acceso a un equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector, listos para guiarte en cada paso de tu proyecto. 

En Referent Solutions, entendemos que la excelencia va más allá de los equipos; es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico.
Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en cualquier tipo de proyecto arquitectónico, ingenieril o topográfico, y en software comúnmente utilizados, como por ejemplo MDT.

Apóyate en un equipo de especialistas con 20 años de experiencia

vista general de un gps emlid en el campo

Te damos solución a tus dudas en topografía y en los software usados comúnmente, MDT, Clip, Ispol...

Hombre revisando en su móvil mediciones topográficas en una obra

Solucionaremos tu duda o problema técnico concreto

No solo nos limitamos a ofrecerte respuestas, sino que también te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo de campo.

Desde levantamientos topográficos hasta proyectos de carreteras, ferrocarriles, obras marítimas, canteras, batimetrías, fotogrametría con drones, catastro y registro de la propiedad, estamos aquí para guiarte y aportar soluciones a cada desafío.

Chico joven en una obra con un gps y un móvil
unas manos de hombre con un bolígrafo tomando notas

Un traje a medida

Nuestro compromiso es ser tu socio estratégico, proporcionando asesoramiento personalizado desde nuestra academia. Hemos estado en tu posición y comprendemos cada desafío técnico.

Más que un servicio, te ofrecemos un «traje a medida» de conocimientos y apoyo técnico. Y no solamente resolvemos dudas específicas, también te ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar que tus operaciones sigan siendo eficientes y sin contratiempos.

Nuestra Experiencia

Descubre el soporte técnico y asesoramiento que va más allá de tus expectativas. En Referent Solutions, no solo te ofrecemos respuestas, sino una asociación para el éxito continuo de tus proyectos.

Si lo prefieres, te puedes poner en contacto con nosotros llamando al +34 619 21 01 75 o por mail a info@referentsolutions.com