Emlid Flow

Información del Producto

Emlid Flow, anteriormente denominada ReachView 3, se configura como una aplicación complementaria diseñada específicamente para los receptores Emlid Reach.

Su propósito principal radica en la eficiente administración de todas las labores vinculadas al ámbito de trabajo en campo, de una manera muy sencilla e intuitiva, abarcando desde la configuración del receptor hasta el registro RINEX, la recolección de datos y el replanteo. Compatible con sistemas operativos iOS y Android, esta aplicación proporciona funciones básicas de manera gratuita para todos los usuarios.

Simplifique la configuración de sus dispositivos y realice sin complicaciones actividades de campo, todo ello desde una única plataforma centralizada.

– Recopilación de datos y replanteo.
– Compensación de inclinación.
– Configuración de base y móvil.
– Codificación.
– Inicio sesión.
– Mapas de fondo.
– Localización.
– Sincroniza hasta 3 dispositivos.
– Cambio de base.
– Exportación e importación CSV, DXF, SHP.

Descubre su extensión: Emlid Flow 360.

Para descubrir como trabajar con Emlid Flow y Emlid Flow 360, pincha aquí.

Emlid Flow

El propósito principal de Emlid Flow, radica en la eficiente administración de todas las labores vinculadas al ámbito de trabajo en campo, de una manera muy sencilla e intuitiva, abarcando desde la configuración del receptor hasta el registro RINEX, la recolección de datos y el replanteo. Compatible con sistemas operativos iOS y Android, esta aplicación proporciona funciones básicas de manera gratuita para todos los usuarios.

Descubre su extensión: Emlid Flow 360.

Cantidad

Comparta este producto con sus amigos

Loading...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Soporte y Asesoramiento
personalizado

Algo más que una respuesta.

Referent Solutions es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico. Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en topografía y en software comúnmente utilizados. Además, te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo decampo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir precio para alguno de nuestros productos, ponte en contacto a través del formulario o llamando a el 619 21 01 75