GPS Emlid Reach RS3

Información del Producto

Receptor GNSS RTK de doble frecuencia con precisión centimétrica y capacidad de inclinación de hasta 60º para llevar a cabo levantamientos, puntos de referencia y tareas de navegación.

IMU DE ALTA PRECISIÓN

Realiza levantamientos con una precisión de menos de 20 mm incluso con inclinaciones de hasta 60 grados. El Reach RS3 no necesita calibración y es inmune a las perturbaciones magnéticas, lo que garantiza la precisión incluso en presencia de objetos metálicos o electrónicos.

SOLUCIONES PRECISAS EN SEGUNDOS

El receptor obtiene una solución de precisión centimétrica en aproximadamente 5 segundos y mantiene su rendimiento incluso en condiciones de cielo parcialmente cubierto o con la unidad inclinada. Soporta GPS/QZSS, GLONASS, BeiDou y Galileo con señales L1OF, L2OF, L1C/A, L2C,E1B/C, E5b, B1I B2I.

REGISTRO RINEX Y SERVICIOS PPP

El Reach RS3 registra datos en formato RINEX para su posterior procesamiento. Puede emplear Emlid Flow para realizar postprocesos cinemáticos de datos, o cualquier otro software compatible con RINEX. Los registros son también compatibles con los servicios OPUS, AUSPOS y PPP.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

La batería industrial ofrece una autonomía de hasta 22 horas en modo de registro o 18 horas como rover RTK con compensación de inclinación. Para trabajos continuos de varios días, basta con conectar un banco de energía a través de USB-C.

PREPARADO PARA LOS ENTORNOS MÁS EXIGENTES

El cuerpo de policarbonato recubierto de elastómero hace que el Reach RS3 sea resistente a impactos y apto para condiciones adversas. El receptor es resistente al agua y al polvo con una clasificación de IP67 y puede funcionar en temperaturas que van desde -20°C a 65°C.

MÓDEM LTE INCORPORADO

Inserte una tarjeta SIM en el RS3 y permita que transmita o reciba correcciones a través de NTRIP.

OBTENCIÓN DE CORRECCIONES DE CORS, REACH O BASES DE TERCEROS

  • NTRIP: Trabaja en RTK con VRS o una red CORS de línea base única. También puede conectar otro receptor GNSS compatible con RTCM3 utilizando Emlid NTRIP Caster.
  • RADIO DE DOBLE BANDA LORA (868/915 MHz): Obtén o envía correcciones entre dos receptores Reach, ideal para áreas sin cobertura de Internet. RADIO UHF (450 MHz)*: Recibe correcciones de estaciones base que transmiten TRIMTALK™ 450S, una excelente opción para combinar receptores en su flota.

*Se requiere de una Antena UHF no incluida en el paquete de venta del Emlid Reach RS3. Pincha aquí para visualizarla.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Receptor Reach RS3
  • Antena de radio LoRa
  • Cable de carga/Conexión USB
  • Estuche con correa para el transporte

Ficha técnica Emlid Reach RS3

GPS Emlid Reach RS3

El GPS Reach RS3 es el último receptor RTK GNSS multifrecuencia que trabaja con precisión centimétrica presentado por Emlid.

Una de las grandes novedades que este incorpora es su función de compensación de inclinación IMU, la cual permite realizar mediciones con hasta 60 grados de inclinación mientras se mantiene dentro de los 20 mm de precisión. Además, cuenta con una radio dual interna UHF-LORA, la cual nos brinda compatibilidad entre los receptores Emlid y dispositivos de otras marcas que tengan la capacidad de transmitir en protocolo TRIMTALK™ 450S o formato RTCM3 y RTCM3.2

Ideal para agilizar trabajos de topografía, cartografía y navegación.

Su configuración a través de la aplicación gratuita Emlid Flow es verdaderamente sencilla.

2.499,00  IVA NO INCLUIDO

Cantidad

Comparta este producto con sus amigos

Loading...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Soporte y Asesoramiento
personalizado

Algo más que una respuesta.

Referent Solutions es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico. Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en topografía y en software comúnmente utilizados. Además, te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo decampo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir precio para alguno de nuestros productos, ponte en contacto a través del formulario o llamando a el 619 21 01 75