TCP GPS

Información del Producto

Se trata de un software de solución completa a los levantamientos y replanteos con receptores GNSS.

Es una aplicación ideal para los trabajos de campo, la cual permite la elaboración de levantamientos topográficos y replanteos que facilitan la elaboración de carreteras, ferrocarriles, líneas eléctricas, tuberías entre otras obras civiles.

La aplicación trabaja sobre Smartphones y Tablets con los sistemas operativos Android y Windows con diferentes funcionalidades.

El programa dispone de múltiples opciones para levantamientos y replanteos de parcelas, terrenos y obras lineales.

MAPA BASE

Además, se puede trabajar en cualquier parte del mundo, ya que, ofrece sistemas de coordenadas ordenados por países. Para ello, se pueden utilizar mapas base con cobertura mundial, usar nuestras propias capas de cartografía o usar servicios web de mapas.

LEVANTAMIENTO

La aplicación hace muy sencillo el levantamiento de puntos topográficos, pudiendo asociar fotografías, notas de voz y códigos opcionales.

El modo continuo permite grabar puntos automáticamente especificando un intervalo de distancia, tiempo o diferencia de cota.

Los puntos y datos brutos pueden ser exportados a diversos formatos además de sincronizar la información con la nube automáticamente.

REPLANTEO

Los puntos a replantear se pueden designar gráficamente o designarse por diversos criterios. La aplicación ofrece diferentes modos de replanteo tales como: mapa, brújula, diana, realidad aumentada… Además, puede activar la voz para ir escuchando las coordenadas en lugar de mirar a la pantalla.

Permite trabajar con ejes en planta y alzado, perfiles tranversales y superficies.

Además, se pueden replantear puntos a intervalo constante con respecto al eje o bien vértices específicos (borde de la calzada, arcén…) También se ofrecen opciones específicas para el control de taludes.

RECEPTORES GNSS

El software permite conectar y configurar fácilmente una amplia variedad de receptores GNSS, tanto integrados en el dispositivo, como externos conectados mediante Bluetooth.

La barra de estado muestra en todo momento el tipo de posición, las precisiones, el número de satélites usados y el estado del enlace de datos.

Esta aplicación facilita en gran medida la labor como: ingeniería civil, topografía y geodesia, catastro, edificación y urbanización, canteras y minería, agua y energía, administración pública, sistemas de información geográfica…

TCP GPS

TcpGPS es un Software que permite al usuario trabajar en campo en la realización de mediciones y replanteos con una amplia variedad de receptores GNSS.

Puede elegir entre la versión estándar o la versión avanzada. La gran diferencia entre ambas, es que la versión avanzada va destinada a trabajar con proyectos de carreteras y obras lineales con funcionalidades específicas.

Compatible con los receptores GPS Emlid RS2 y RS+ que podrá encontrar también en nuestra web.

Desde: 500,00 

Cantidad

Comparta este producto con sus amigos

icono simbolo de copyright y texto producto oficial
icono cohete con texto envío hábiles
icono con un escudo y texto pago seguro
icono con un bocadillo de mensaje y texto asesoramiento tecnico
Loading...
FUNCIONALIDADBÁSICAAVANZADA
Mapas base y capas de usuario
Sistemas de coordenadas locales y globales
Control del receptor GNSS
Levantamiento de entidades puntuales y lineales
Replanteo de puntos y líneas
Herramientas y utilidades
Análisis de superficies
Replanteo de carreteras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Soporte y Asesoramiento
personalizado

Algo más que una respuesta.

Referent Solutions es una experiencia completa desde la adquisición de datos hasta el asesoramiento técnico. Nuestro compromiso es brindarte soluciones a medida para tus dudas en topografía y en software comúnmente utilizados. Además, te acompañamos en la gestión de datos obtenidos en tu trabajo decampo.

hombre con cascos en una mesa con varios monitores dando soporte técnico

Si tienes cualquier duda o quieres pedir precio para alguno de nuestros productos, ponte en contacto a través del formulario o llamando a el 619 21 01 75